Saltar al contenido
MEEPLETIRITH

El Blog de Juegos de mesa de Meepletirith

Aquí encontrarás artículos interesantes sobre temas, que o bien hemos creído de importancia, o bien nos habéis pedido.

Recordad que poco a poco esta sección se irá llenando de noticias y novedades, a si que estar atentos a nuevas entradas en nuestro canal de instagram o de facebook donde os avisaremos.

Artículos interesantes 💡

Rankings de Mejores Juegos de Mesa 🥇

¿Conoces nuestro Diccionario de Juegos de Mesa? ✍

En Meepletirith hemos creado un glosario de definiciones de esas palabrejas que no entendemos cuando nos iniciamos en este mundillo. Os dejamos la entrada al índice completo y algunas de las palabras más buscadas.

Análisis de Juegos de Mesa 🔍

A menudo subimos artículos sobre juegos del mercado para que, antes de comprarlo, podáis analizar si es el tipo de juego que os puede gustar. Analizamos las mecánicas, la ambientación, los componentes y damos nuestras opiniones sobre ellos.

Análisis de Expansiones 🔍

Aprende a jugar 🤓

Muchos de nosotros buscamos las instrucciones d eun juego más allá del manual, ya se aporque lo hemos perdido, lo tenemos en otro idioma, o simplemente está ligeramente confuso de entender.

Sea cual sea la razón, nunca está de más explicar bien un juego, con fotos, vídeos y todo lujo de detalles.

En Meepeltirith intentamos que no quede ninguna duda sobre las instrucciones de los juegos y es por eso que siempre que hablemos de un juego, vamos a intentar subir también su sección de cómo se juega 🤓

☝ Si las instrucciones son muy cortitas, encontrarás las mismas reglas dentro del artículo del juego.

Configuración